ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL | GÉRSON

La dura crítica de un ídolo de Brasil 70 a Neymar

Gérson, uno de los integrantes de la selección brasileña que levantó el Mundial del 70, cree que el azulgrana no reúne cualidades ni para estar en el banquillo.

Actualizado a
Neymar y Gérson

Neymar es el futbolista brasileño con más talento en la actualidad, pero no sería suficiente para ser titular en la Seleção que se proclamó campeona del Mundo en 1970. Lo dice uno de los integrantes de ese equipo y unos de los ídolos del fútbol del futbol brasileño. Gérson reconoció en un programa de la FOX que los futbolistas que levantaron el trofeo serían insustituibles. “Neymar no tendría hueco. ¿En lugar de quién jugaría? No va a jugar en lugar de Rivellino. Ni en el de Pelé. ¿En el de Tostao? ¿En el de Jairzinho? Ni si quiera en el centro del campo habría hueco para él”.

Pero Gérson tampoco le encontraría un sitio ni siquiera en el banquillo de ese Brasil que enamoró al mundo. “Nosotros teníamos a Caju, con un talento enorme. En la punta y en el medio jugaba muchísimo. Era talento puro. Rendía al máximo donde le pusieras. Y él era suplente. Así que yo no sé si Neymar tendría hueco ni en el banquillo de este equipo”, sentenció.