ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias Sudamericanas

Marcelo Díaz se perderá los duelos ante Argentina y Venezuela

El Celta confirmó que el chileno sufrió un esguince grado II en la rodilla derecha y estará por lo menos un mes fuera. Un duro golpe para Pizzi pensando en las Eliminatorias.

Actualizado a
Marcelo Díaz se perderá los duelos ante Argentina y Venezuela

Se confirmó el peor escenario para la selección chilena. Marcelo Díaz quedó descartado para los duelos ante Argentina y Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas, ya que estará al menos un mes fuera de las canchas.

El lunes Celta de Vigo había consignado que el chileno tenía una torsión en la rodilla derecha, pero este martes se detalló que la resonancia magnética determinó que sufre de un esguince de grado II del ligamento lateral interno.

Así se establece su tiempo de recuperación en cuatro a cinco semanas, quedando totalmente descartado para los encuentros del jueves 23 ante la Albiceleste en Buenos Aires y martes 28 frente a la Vinotinto en Santiago.

La Roja ya tenía de antemano una ausencia para el encuentro con los dirigidos por Bauza ya que Arturo Vidal está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Hoy Juan Antonio Pizzi dará la nómina de extranjeros de la Roja que participarán de los duelos válidos por las fechas 13 y 14 del proceso rumbo a Rusia 2018.

Sigue la narración del partido de Eliminatorias Sudamericanas entre: Argentina-Chile.