ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Jugador de Cobreloa acusa falta de apoyo del club

Mathias López denunció una polémica situación contra su equipo, “Cobreloa no ayuda con absolutamente nada, no recibimos nada de ellos”, aseguró.

Actualizado a
Jugador de Cobreloa acusa falta de apoyo del club
Web

La crisis en Cobreloa tiene un nuevo capítulo. Si ya se había instalado la polémica por el contrato firmado por el presidente del club, Gerardo Mella, en la que le entrega el poder de las inferiores a una empresa, ahora se suma la denuncia realizada por el jugador loíno, Mathias López.

El volante de 20 años junto con los también juveniles, Gonzalo Pérez y Matías Álvarez, no han firmado contrato como profesionales, pese a que en el campeonato de Primera B son considerados por el entrenador. Mientras no firman su vínculo con el club, los futbolistas denunciaron un abandono por parte del equipo.

La verdad es que no recibimos nada de ellos, es nuestro representante el que nos ayuda y bastante, y otras personas que no tienen ningún compromiso con nosotros nos apoyan. Nos dan mercadería y un montón de cosas. Cobreloa no ayuda absolutamente con nada”, sostuvo el jugador a La Estrella de Calama.

Desde la dirigencia, Adrián León, respondió a las demandas de los juveniles. “Los tenemos ubicados en un departamento y se les está dando alimentación. Ellos pertenecen aún a cadetes hasta mayo”, y agregó que si ellos abandonan el club, no podrían jugar en ningún equipo de Primera B, ni si quiera en torneos juveniles, por haber jugador por los calameños.