ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Reyes destaca: "Me he sentido mejor que el semestre pasado"

El volante destacó la jerarquía de Unión, próximo rival de los azules, pero "lo estamos haciendo bien, mostramos una mejoría y tenemos que mantenerla".

Actualizado a
Reyes destaca: "Me he sentido mejor que el semestre pasado"

Lorenzo Reyes expresó su satisfacción por los dos triunfos que logró Universidad de Chile en las últimas fechas del Clausura. Sin embargo, dejó en claro que los azules confían en lograr la tercera victoria en línea ante Unión Española, a pesar de la complejidad del desafío.

"Va a ser un partido complicado. Es un campeonato complicado, así que Unión merece todo nuestro respeto. Esperamos conseguir la tercera victoria", manifestó.

"Hemos ganado dos partidos bien. Lo estamos haciendo bien. Contra Everton empatamos y jugamos bien. Venimos mostrando una mejoría y tenemos que mantenerla", agregó Reyes, quien también abordó otros tópicos.

Ambiente en el camarín y posible llamado a la Roja: "El ánimo siempre fue positivo. Se ve distinto. Es un orgullo vestir la camiseta de la Selección, pero más que hablarlo tengo que demostrarlo. Marcelo Díaz es un jugador titularísimo. No quiero ir porque falta alguien sino por méritos propios".

Aporte de Beausejour en la Roja y en la U: "Es uno de los jugadores más importante de la Selección. Acá en el club es un aporte muy grande. En el camarín es un líder positivo. Apoya y critica cuando corresponde. Sabe cuáles son los momentos justos para hablar".

Actualidad de Felipe Mora: "Está reflejando con goles lo buen jugador que es. Confiamos mucho en él y es un jugador que aporta mucho en el juego mismo".

Repetición de equipo titular: "No se trabaja con un equipo titular y el que entra tiene que saber qué hacer. Nadie es titular indiscutido. No somos diez u 11 jugadores, somos todo el plantel".

Su presente como '6' del equipo: "Me he sentido mejor que en el semestre pasado. Esto es fruto del entrenamiento, porque entrenamos muy bien".

Baja de Benegas por lesión: "Leandro hace un trabajo muy fuerte y eso nos ayuda mucho a nosotros. Vamos a sentir su ausencia, pero hay gente para suplirlo".

Sigue la narración del partido de la fecha 7 del Torneo de Clausura entre: U. Chile-U. Española.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario