ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.Católica - Flamengo

La campaña perfecta que la UC busca mantener ante Flamengo

Los cruzados siempre han derrotado al 'Mengao' en San Carlos de Apoquindo. Es el único equipo chileno que registra estos números ante el gigante brasileño.

Actualizado a
La campaña perfecta que la UC busca mantener ante Flamengo

Seis puntos en dos partidos. Universidad Católica registra campaña perfecta jugando ante Flamengo como local en partidos oficiales.

La primera vez que el 'Fla' visitó San Carlos de Apoquindo fue en Copa Libertadores 2002. Un 13 de marzo, los cruzados de Juvenal Olmos ganaron 2-1, con goles de Milovan Mirosevic a los 20' y Miguel Ramírez, de penal, a los 64'. Felipe Melo había abierto la cuenta a los 4'.

También por la fase de grupos, la UC derrotó 2-0 a Flamengo en la Libertadores 2010. Con Marco Antonio Figueroa en la banca, el elenco local ganó en San Carlos con tantos de Damián Díaz (2') y Francisco 'Gato' Silva (45').

En total por choques oficiales, Universidad Católica registra cuatro partidos ante el 'Mengao', con tres victorias y apenas una derrota. Esa caída fue 2-0 en Maracaná en 2010. En el mismo recinto, los de la franja ganaron 3-1 en 2002.

No te pierdas la narración del partido de Copa Libertadores entre: U. Católica-Flamengo