ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

La UFC no hace caso a Anderson Silva: peleará contra Gastelum

El brasileño pidió pelear ante Nick Díaz o Michael Bisping, pero la UFC decidió conceder la petición de Gastelum, que quería medirse a Silva.

Actualizado a
Anderson Silva se medirá a Kelvin Gastelum en el UFC 211 que tendrá lugar en Río de Janeiro.

El peso medio está que arde. La calidad es tremenda entre los mejores de la categoría, lo que hace que no haya un claro dominador. La competitividad lleva a los peleadores a un juego de retos casi continuos. Lo ha llevado a Dana White tener que elegir entre dos jugosas peticiones. Una de Kelvin Gastelum y otra de Anderson Silva, las dos dejaban muy satisfechos a los aficionados, pero sólo una podía salir adelante. Al final será la del estadounidense que se medirá a Silva el 3 de junio en el UFC 212, que tendrá lugar en Río de Janeiro.

Gastelum noqueó a Vitor Belfort en el primer asalto el pasado sábado en el UFC Fight Night deFortaleza. ‘Mini Cain’ maravilló a los aficionados y apuntó a otra leyenda brasileña: Anderson Silva. El estadounidense quiere ascender de manera fulgurante y cree que victorias ante peleadores contrastados le llevará así objetivo de manera más rápida. Dicho y hecho. Dana White se puso manos a la obra y cerró el combate. Desechando así la petición de la ‘Araña’ Silva.

El brasileño sabe con sus 41 años su carrera puede estar dando sus últimos coletazos, por ello, persigue una oportunidad para despedirse con el título. Nick Díaz y después el campeón Michael Bisping, esa es la hoja de ruta que ‘vendió’ en su Facebook, recordando las cuentas pendientes que tiene con ambos. Esa petición llegó tarde, y la UFC ya tenía casi cerrado su combate ante Gastelum. Sólo había un denominador común, los dos querían pelear en Río de Janeiro. Deseo cumplido. El público brasileño ya fantasea con el UFC 212.