Estás leyendo

Mexicano ganó la Copa Lippi Cannondale de Cross Country

Cross Country

Mexicano ganó la Copa Lippi Cannondale de Cross Country

Mexicano ganó la Copa Lippi Cannondale de Cross Country

Web

Gerardo Ulloa se quedó con el torneo y sumó más puntos para subir en el ranking mundial. El chileno Martín Vidaurre logró ganar el Junior.

El mexicano Gerardo Ulloa y la argentina Inés Gutiérrez fueron los vencedores de la octava versión de la Copa Lippi Cannondale, competencia de Cross Country Olímpico que acumuló puntos para el ranking UCI y que contó con cerca de 600 bikers. El ciclista mexicano y la representante de Argentina fueron los que más unidades se llevan para seguir escalando en la tabla mundial.

Es una carrera muy linda. Esperaba estar entre los tres primeros, pero feliz por haber ganado. El circuito me gusta mucho porque es parecido a un lugar donde entreno en México, además que es una de las pocas carreras en Latinoamérica que acumula puntos, así que venimos siempre”, comentó Ulloa quien cronometró 1:34:19 horas (5 giros).

Sin embargo quien se llevó todas las miradas fue el competidor nacional y del Team Land Rover Cannondale, Martín Vidaurre, ya que el joven de 17 años en su primer año en Junior ganó la categoría. La semana pasada dio que hablar luego de su segundo lugar en la Canada Cup y hoy con este imponente primer lugar ya pinta como la gran promesa chilena del mountainbaike. En damas triunfó la argentina Julieta Sainz.

Me sentía cansado porque llegué el miércoles de Canadá, pero el haber tenido un resultado tan bueno me tenía muy motivado. Además competir en el Parque Metropolitano que es prácticamente el patio trasero de mi casa me hace sentir muy confiado. Muy feliz con el triunfo y ahora a prepararme para el Panamericano específico en Colombia”, dijo Vidaurre, quien marcó 1:05:07 horas (3 giros).

0 Comentarios

Mostrar