ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica 1 - Flamengo 0

Alfonso Parot: "Somos un equipo con jerarquía"

Alfonso Parot destacó lo hecho ante Flamengo, y señaló que en los últimos tres partidos "retomamos el nivel individual y grupal".

Actualizado a
Alfonso Parot: "Somos un equipo con jerarquía"

En medio de la felicidad por la ajustada victoria de Universidad Católica por 1-0 sobre Flamengo, Alfonso Parot destacó la importancia de esta, en medio de la delicada situación de los clubes chilenos en los torneos internacionales.

"Lamentablemente los equipos chilenos no hemos tenido el nivel esperado afuera", reconoció. Sin embargo, resaltó lo hecho por la UC en los últimos dos encuentros por Copa Libertadores. "Frente a Paranaense mejoramos y hoy tuvimos un arranque espectacular con un gran nivel. Somos un equipo con jerarquía”, expresó el lateral tras el encuentro.

Parot también hizo un enfásis en el repunte que ha tenido Universidad Católica en los últimos días en cuánto a nivel futolístico se refiere. “No tuvimos un inicio esperado, pero hubo un punto de inflexión en Brasil la semana pasada. Retomamos el nivel individual y grupal”.

Al concluir, el zurdo recordó la jugada de la expulsión de Orlando Berrio tras una dura agresión. "Son partidos bravos en los que no se descansa ni un segundo. Tuve que estar atento a Berrío y menos mal se fue expulsado porque es muy complicado marcarlo", reconoció.