ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO - CITY

Bravo está entre los 5 señalados por el fiasco de Manchester City

Agüero, Stones, Bravo, el planteamiento,...son algunos de los aspectos que han salido a la palestra tras caer en los octavos de la Champions el Manchester City de Guardiola.

Actualizado a
Bravo está entre los 5 señalados por el fiasco de Manchester City

El Manchester City se dejó remontar por el Mónaco y cayó eliminado en los octavos de final de la Champions League. El equipo de Guardiola dio síntomas de debilidad en el partido de vuelta y fue incapaz de poner en apuros al conjunto francés. El planteamiento táctico, Agüero, Stones, Bravo y Beguiristáin son los señalados tras esta eliminación.

Guardiola: el City salió a esperar y eso le costó el adiós a la Champions. El primer remate del equipo inglés llegó en el 61’. El primer tiempo estuvieron desaparecidos y al final, con la eliminatoria en contra, tampoco fueron capaces de poner al Mónaco contra las cuerdas. El planteamiento táctico no fue el idóneo.

Agüero: el delantero argentino estuvo desaparecido en Mónaco y no ejerció como el líder que debería ser. A pesar de haber marcado un doblete en la ida en Inglaterra que supuso la remontada del City, en el choque de vuelta sólo tuvo un remate a puerta en todo el partido. Agüero volvió a la titularidad tras la lesión de Gabriel Jesús y no ha dado la talla.

Stones: el defensor llegó al Manchester City este verano por más de 55 millones de euros, una cifra demasiado alta para el rendimiento que está ofreciendo el inglés en el club de Guardiola. Es uno de los señalados por la prensa inglesa tras la eliminación del equipo citizens de la Champions.

Bravo: el guardameta chileno abandonó el Barcelona para ser una garantía en la portería del City al lado de Pep Guardiola. Aunque comenzó la temporada siendo el guardameta titular, lleva cinco jornadas de la Premier sentado en la banca y los octavos de la competición europea fue Willy Caballero el portero titular. Su futuro en el City parece tener los días contados…

Begiristain: que Txiki fuera el Director Deportivo del City fue una de las razones por las que Guardiola firmó por el club inglés. Ambos construyeron un proyecto nuevo y completaron una plantilla de garantías. El desembolso no fue pequeño y parece no haber tenido el resultado esperado. Más de 100 millones de euros por Nolito, Sané, Gundogan, Stones, Bravo y Gabriel Jesús, en el mercado invernal, y el City se queda fuera de la Champions y está a 10 puntos del Chelsea en la Premier League.