ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Nasri revela la discusión con Vardy y lo acusa de 'tramposo'

El jugador del Sevilla carga contra la actitud del inglés en la acción que provocó su expulsión. "Ni soy ni he sido nunca un tramposo", responde el del Leicester.

Actualizado a
Nasri revela la discusión con Vardy y lo acusa de 'tramposo'

La expulsión de Samir Nasri durante el Leicester-Sevilla sigue dejando reacciones. Las últimas han sido las de los propios protagonistas. En declaraciones que recogen varios medios ingleses, el futbolista del Sevilla expresó su parecer por la actitud de Jamie Vardy, que buscó su expulsión en esa acción: "Para mí es un tramposo. Si fuera un jugador extranjero, la prensa inglesa diría que es un tramposo".

El delantero inglés, mientras, negó la acusación en palabras recogidas por BBC: "No soy un tramposo ni lo he sido nunca. Es todo lo que tengo que decir al respecto".

Insiste el sevillista: "Es un jugador internacional, no es necesario que haga eso. Él lo hizo bien, yo pensé que los jugadores ingleses eran más duros que eso. Él vino a mi cara, no le golpeé, pero se cayó y nos mostraron amarilla a los dos".

También aseguró que no quiso reaccionar más con Vardy tras ser expulsado: "Tenía que pensar en el próximo año, hay demasiadas cámaras y seguridad y no quería tener una gran sanción".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario