ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

El difícil momento de Mathías Corujo en San Lorenzo

El ex Universidad de Chile es duramente criticado por los hinchas debido a su bajo nivel y el entrenador del club explicó la situación. "Los chiflan antes de tocar la pelota”, señaló.

Actualizado a
Futbol, Palestino vs San Lorenzo.
 Copa Sud Americana 2016.
 El jugador de San Lorenzo Mathias Corujo controla el balon durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sud Americana contra Palestino disputado en el estadio Monumental de Santiago, Chile.
 27/10/2016
 Andres Pina/Photosport******
 
 Football, Palestino vs San Lorenzo.
 Copa Sud Americana Championship 2016.
 San Lorenzo's player Mathias Corujo controls the ball during the Copa Sud Americana Championship quarter final, second leg, football match against Palestino at the Monumetal stadium in Santiago, Chile.
 27/10/2016
 Andres Piña/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Mathías Corujo dejó la Universidad de Chile para reencontrarse en San Lorenzo con Diego Aguirre, su ex entrenador en el fútbol uruguayo. El técnico le dio la confianza al lateral derecho, lo ha hecho jugar, pero su nivel no ha dejado conforme a la hinchada del club argentino.

“Es una situación un poco complicada. Es difícil para un jugador, Corujo o quien sea, salir al calentamiento y que te chiflen antes de tocar la pelota”, señaló el DT luego de que su equipo cayera por 1-0 ante Atlético Paranaense en la Copa Libertadores.

La mayor víctima de las críticas por parte de la hinchada de San Lorenzo ha sido el ex jugador de la U, quien incluso viene siendo sustituido por el chileno Paulo Díaz en su posición. El entrenador del “Ciclón” no ocultó su disconformidad con el rendimiento del uruguayo.

Estamos todos de acuerdo que no ha rendido en la medida que esperábamos, obviamente, pero intentamos apoyarlo. Éstas son cosas que tiene el fútbol y el factor psicológico influye en los rendimientos. Hay que ser muy fuertes psicológicamente para superarlo”, finalizó.

Sigue la narración del partido de la fecha 7 del Torneo de Clausura entre: U. Chile-U. Española.