ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Arturo Vidal ya eliminó a Real Madrid en Champions League

Jugando por Juventus, en semifinales de la edición 2014-2015, el chileno fue vital para dejar en el camino a los merengues. Ahora quiere repetir con el Bayern.

Actualizado a
Arturo Vidal ya eliminó a Real Madrid en Champions League

Bayern Munich de Arturo Vidal enfrentará a Real Madrid en cuartos de final de la Champions League. Y el volante chileno ya sabe lo que es eliminar a los merengues en el torneo de clubes más importante de Europa.

En la edición 2014-2015, cuando el 'Rey Arturo' jugaba en Juventus, dejó en el camino al Madrid en semifinales. Vidal fue titular en los dos partidos. En Turín los locales ganaron 2-1, con goles de Álvaro Morata (8') y Carlos Tévez (58', de penal), descontando Cristiano Ronaldo con un cabezazo (27').

En la vuelta, jugada en el Santiago Bernabéu, Cristiano puso en ventaja a los merengues con un penal a los 23'. Sin embargo, Morata fue el verdugo de su ex equipo al marcar el empate 1-1 a los 57'.

Vidal ha enfrentado cuatro veces a Real Madrid, club al que estuvo cerca de llegar en 2015, con un balance de un triunfo, dos empates y una derrota. En la estadística registra un gol, anotado de penal a Iker Casillas, en el empate 2-2 en Turín por la fase de grupos de Champions 2013-2014.