ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Nasur: "Han echado a cuatro equipos y nadie lo ha cuestionado"

El presidente de Santiago Morning entregó su fórmula ideal de torneo, aunque aseguró que hay otros temas más importantes que revisar en la administración de la ANFP.

Actualizado a
Nasur: "Han echado a cuatro equipos y nadie lo ha cuestionado"
SERGIO PIÑA/ATONCHILE

En medio del Consejo de Presidentes, Miguel Nasur alzó la voz. El presidente de Santiago Morning se quejó de la actual administración de la ANFP, ejemplificando en las desafilicaciones de equipos como Concepción, Ovalle y Lota.

"Hay problemas que son insolubles como de dineros. Además por primera vez en la historia han echado a cuatro instituciones y nadie se pregunta por qué ni se cuestiona", dijo en Quilín.

Así el directivo agregó que "no hay claridad sobre las platas que desaparecieron y el directorio no ha hecho, solo ha perseguido a los clubes chicos para ver en que fallan y echarlos".

En cuanto al formato de torneo para 2018, Nasur explicó que "me inclino por torneos largos, pero como era antes, la mitad peleando arriba y la otra mitad peleando por no descender. Eso tuvo mucho éxito y tenía a todos involucrados hasta el último partido".