ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANFP

Salah condiciona su continuidad: “Entré a un periodo de reflexión”

El presidente de la ANFP se molestó por dos puntos claves ocurridos en la reunión de hoy. Podría definir su salida de la entidad.

Actualizado a
Salah condiciona su continuidad: “Entré a un periodo de reflexión”

Un complejo escenario es el que mantiene la ANFP, luego que su presidente, Arturo Salah, anunciara un “periodo de reflexión” que atañe su continuidad en el cargo.

Salah condiciona su continuidad: “Entré a un periodo de reflexión”

Así lo anunció tras el extenso consejo que se realizó hoy, en el que no quedó conforme con la determinación de los clubes de Primera B de “no honrar su palabra” con respecto al descenso. A ello se sumó la negativa de los clubes de bajar a cuatro cupos los extranjeros para el segundo semestre (recién se estudiará en 2018).

“Salí inquieto porque hay ciertos puntos en las bases de la Primera B que están reflejados en las bases y éstas no fueron aprobadas porque salieron de la sala. Eso no corresponde porque fueron acuerdos tomados en el Consejo de Presidentes. Es lo que tiene que ver con los ascensos y descensos”, dijo.

“No me pidan definiciones ahora porque no es inteligente hacerlo. Yo y mi directorio entramos en un periodo de reflexión y de definir qué pasos a seguir”, cerró.