Estás leyendo

Wenger: "El tobillo de Alexis quedó en un estado terrible"

Arsenal

Wenger: "El tobillo de Alexis quedó en un estado terrible"

El técnico de Arsenal aseguró que "el tobillo no se ve muy bien" y culpó al chileno por jugar el segundo tiempo: "no debió salir a jugar, pero insistió".

Inquietud en Arsenal, pero especialmente en la selección chilena. Alexis Sánchez salió con problemas físicos en la derrota ante West Brom, donde anotó un gol, y tras el duelo Arsene Wenger reconoció su preocupación.

"Quedó lesionado de la falta que recibió en el primer tiempo. Su tobillo está en un estado terrible. No debió jugar el segundo tiempo pero insistió", dijo el entrenador, en relación al golpe que sufrió casi terminando el primer tiempo, y que eventualmente lo sacó del partido a los 77'.

Además el técnico francés agregó que: "En el primer tiempo fue uno de los que creó más situaciones, de los más peligrosos, y en el segundo se veía que no podía más. Al final tuvimos que sacarlo".

El tocopillano debe viajar en las próximas horas a Santiago para sumarse a la Roja de Juan Antonio Pizzi, con miras a los duelos con Argentina y Venezuela, pero desde ya están alertas en el cuerpo médico con su condición física.

Consultado justamente por ese encuentro, el DT explicó que "es la próxima semana así que si es un golpe solamente, va a jugar. Si el ligamento está dañado, no jugará".

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar