ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torino - Inter

Gary Medel salió lesionado en el empate de Inter y Torino

El chileno jugó hasta el minuto 56 de la igualdad de su equipo ante los de Turín. Una molestia en la pierna derecha lo hizo abandonar el partido.

Actualizado a
Gary Medel salió lesionado en el empate de Inter y Torino

Gary Medel fue titular en la defensa del Inter de Milán y salió adolorido por una molestia en la pierna derecha que preocupa en el cuerpo técnico de la Roja de cara a lo que será la doble fecha eliminatoria ante Argentina y Venezuela.

Gary Medel salió lesionado en el empate de Inter y Torino

En el primer tiempo, las jugadas de peligro eran compartidas, y fue el conjunto nerazzurri el que abrió el marcador a los 26 minutos. Geoffrey Kondogbia disparó desde fuera del área y el tiro del mediocampista francés entró al arco luego de un error del portero Joe Hart que no contuvo un tiro que no parecía llevar riesgo.

No pasaron ni seis minutos cuando luego de un tiro de esquina para el Torino y un pivoteo en el primer palo, el mediocampista de 25 años, Daniele Baselli apareció libre de marca para anotar el empate con un cabezazo. Así se fueron al descanso con el marcador igualado 1-1.

En el segundo tiempo, a los 53 minutos, Gary Medel se resintió de una molestia en la pierna derecha que también le presentó problemas en el primer tiempo. Estuvo un momento en el piso, mostrando dolor, salió de la cancha unos segundos, pero el “Pitbull” optó por volver al campo y continuar jugando.

Pero las ganas de Medel se vieron opacadas a los 57’ cuando el entrenador, Stefano Poli, decidió sustituir al chileno por Jeison Murillo. El ex Universidad Católica abandonó la cancha con un rostro que evidenciaba su dolor.

Sin el bicampeón de América en el equipo, el ghanés Acquah anotó un golazo para el Torino a los 58’ con un disparo desde fuera del área. Pero tres minutos después respondió el Inter. Centro desde la izquierda de Ansaldi, una mala salida del portero Hart, y Antonio Candreva quedó solo para definir con el arco a su disposición y empatar el encuentro.

El Inter de Milán recibirá el próximo lunes 3 de abril a la Sampadoria en partido válido por la fecha 30 de la Serie A y el conjunto de Gary Medel continua en la quinta posición de la tabla en el campeonato italiano.