ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México

Alcoba: "El primer día que lo vi entrenar dije que Castillo era un crack"

El delantero chileno vive un gran momento en el fútbol mexicano y tanto sus compañeros, como Gerardo Alcoba, como su entrenador tuvieron palabras para el atacante.

Actualizado a
Alcoba: "El primer día que lo vi entrenar dije que Castillo era un crack"

Nicolás Castillo se roba todas las miradas en México, esto debido a que desde su llegada al Pumas, ha demostrado su mejor nivel y está al tope de la tabla de goleadores de la Liga MX. En el plantel del club azteca, están todos felices con el delantero a quien llenan de elogios.

Alcoba: "El primer día que lo vi entrenar dije que Castillo era un crack"

El primer día que lo vi entrenar dije que era un crack, eso fue la primera vez que lo vi. He tenido la suerte de tener compañeros muy buenos, pero nunca nadie me había sorprendido así, ojalá que siga muy bien, él es muy joven y hay que cuidarlo”, aseguró el defensa Gerardo Alcoba a Récord.

Uno que no se mostró sorprendido por el rendimiento que ha tenido el chileno en su nuevo club, es su entrenador Francisco Palencia, quien señaló que “no nos sorprende que vaya de líder de goleo porque es un jugador muy profesional que siempre da el 100 por ciento”.

El Pumas de la UNAM, séptimo de la tabla del torneo recibirá al América este domingo 19 de marzo a las 15:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario y buscarán seguir escalando posiciones.

El último de sus compañeros en alabar el trabajo del formado en Universidad Católica fue uno de sus compañeros en ataque, Matías Britos, quien aseguró que “Nicolás es un jugador muy importante para nosotros. Además de eso está contribuyendo con el equipo, y esperemos que en este partido lo vuelva hacer”