ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Milan - Genoa

Matías Fernández le da la victoria al Milan ante Genoa

El chileno fue titular en los rossoneros, y marcó el único gol del encuentro. Con esto rompió con una sequía de más de un año sin marcar.

Actualizado a
Matías Fernández le da la victoria al Milan ante Genoa

Matías Fernández sorprendió ganándose un lugar en el equipo titular del Milan, y mejor aún: anotó el único gol del partido que terminó en victoria por 1-0 de los rossoneros sobre Genoa.

En el primer tiempo, el cuadro milanés esperó media hora para ponerse en ventaja. Gianluca Lapadula le dio un gran pase a Matías Fernández, quien solo frente al portero, picó el balón y anotó su primer tanto desde que arribó a los rossoneros. De paso terminó con una larga sequía de más de un año sin marcar.

Ya en la segunda mitad, el ex volante de Colo Colo se mostró activo y participativo, recuperando balones en zona de ataque y buscando entregar pases a sus compañeros en un Milan que se vio poco efectivo tirando a portería.

A los 69’, el rossonero Lucas Ocampos se proyectó por la derecha y cruzó un balón que “Matigol” recibió en el área y remató de primera, pero la pelota se elevó en lo que fue una clara opción para los locales.

El volante chileno abandonó la cancha en el minuto 73 del partido y en su lugar entró el croata Mario Pasalic. Se fue entre aplausos de los hinchas. Dos minutos después ingresó Mauricio Pinilla en Genoa.

Matías Fernández