ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PHILADELPHIA 76ERS 116-DALLAS MAVERICKS 74

Los Sixers destrozan a los Mavs con un Rodríguez perfecto

El equipo de Philadelphia consiguió su mayor diferencia de la temporada ante la franquicia de Dallas, que ve alejarse sus sueños de Playoffs.

Actualizado a
Sergio Rodriguez, ante Salah Mejri. Ambos coincidieron en el Real Madrid.
Sergio Rodriguez, ante Salah Mejri. Ambos coincidieron en el Real Madrid.John GeliebterUSA Today Sports

Los Philadelphia 76ers machacaron esta madrugada a los Dallas Mavericks (116-74) en el regreso de Nerlens Noel a su antiguo hogar y con un perfecto Sergio Rodríguez. El base canario acabó el duelo ante los Mavs con 13 puntos y un 5/5 en tiros de campo (2/2 desde el triple). Solo tuvo un fallo desde la línea de personal: 1/2. Además, llegó a las seis asistencias y a los cuatro rebotes. Con este triunfo, los Sixers cortan una racha de ocho derrotas consecutivas ante el equipo texano y suman su segunda victoria en los últimos cinco encuentros. Justin Anderson, que se reencontraba con su antiguo equipo (estuvo involucrado en la operación Noel), fue el máximo anotador con 19 puntos. En los visitantes, solo Dirk Nowitzki (10) y Powell (14) alcanzaron las dos cifras en anotación.

Los Sixers no encontraron mucha resistencia por parte de unos Mavericks, que fallaron en el peor momento, cuando sus aspiraciones de Playoffs eran reales. Difíciles, pero reales. Al inicio del duelo, se encontraban décimos a 3,5 partidos del octavo puesto, en manos de los Denver Nuggets. Pero tras su peor derrota de la temporada, están un poco más lejos, a cuatro. El equipo de Philadelphia, cuyas opciones de entrar en la postemporada finalizaron cuando Joel Embiid dijo adiós al curso, se dio una pequeña alegría con la mayor victoria del año, la mejor en casa desde 2008 cuando vencieron por 43 a los Milwaukee Bucks.