ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS ANGELES LAKERS 103-MILWAUKEE BUCKS 107

Los Lakers se quedarán por cuarto año seguido sin Playoffs

La derrota ante los Milwaukee Bucks deja al equipo angelino sin opciones matemáticas de acceder a la postemporada. Es la peor racha histórica de la franquicia
Jarry vs Norrie en vivo online

Actualizado a
Brandon Ingram, con el balón, en el partido ante los Bucks.
@Lakers

La historia de Los Angeles Lakers va desde la grandeza de sus 16 campeonatos hasta la miseria que representa estas últimas cuatro temporadas fuera de los Playoffs. De un lado a otro. Sin tranquilidad mental. El equipo angelino cayó esta madrugada ante los Milwaukee Bucks (103-107) y está matemáticamente eliminado para la postemporada. Y van cuatro años seguidos, alargando la peor racha histórica de la franquicia. Hasta esta etapa, el máximo de campañas consecutivas sin acceder a las rondas finales era de dos (1974-75 y 1975-76). Un drama que trata de arreglar ahora con Magic Johnson en los despachos y un desesperado Luke Walton en el banquillo. Ahora, solo toca mirar la lotería del draft con un miedo muy real: si quedan fuera de los tres primeros picks, la ronda irá a los Sixers. Ese es el mayor temor después de salvar los dos últimos drafts.

Los Bucks (ellos sí están en la lucha por los Playoffs) nunca temieron perder el partido de Los Ángeles. Con unos Giannis Antetokounmpo (26 puntos) y Khris Middleton (30) geniales, el equipo de Jason Kidd solo tuvo que ajustar las ventajas para no dar esperanzas a los angelinos. El caso del alero es sorprendente y demuestra su elevado nivel dentro de los Bucks: de los 10 duelos en los que ha sido titular tras la vuelta de su lesión, Milwaukee ha ganado nueve.

En cuanto a los Lakers, Jordan Clarkson (21) fue el máximo anotador. Nick Young y D'Angelo Russell fueron expulsados por un altercado a 36 segundos del final del tercer cuarto. También acabó fuera Greg Monroe. La trifulca se produjo cuando Malcolm Brogdon realizó una dura falta sobre Young. Este se revolvió, le empujó y todo se desmadró. El base (quién lo iba a decir tras lo de Iggy Azalea) e Ingram salieron en defensa del escolta. Y el pívot de su compañero. ¿Resultado? Múltiples expulsiones y fin a otro espectáculo made in Hollywood.