ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas 2 - América 3

Los goles de Castillo no le alcanzaron a Pumas ante América

El chileno marcó dos goles para afianzarse como goleador del Clausura mexicano, pero a pesar de su esfuerzo la UNAM perdió en casa por 3-2 aunque sigue en zona de playoffs.

Actualizado a
Los goles de Castillo no le alcanzaron a Pumas ante América

Nicolás Castillo sigue encendido en México, pero esta vez el equipo no lo acompañó. En la 10° fecha del torneo de Clausura, el chileno marcó dos goles para Pumas, pero perdieron 3-2 en casa ante América.

Parecía que no sería la tarde del seleccionado nacional cuando a los 18' se perdió un gol totalmente solo en área chica, y para peor su elenco se fue al descanso en desventaja con los tantos de Romero (33') y Peralta (45'+1').

Sin embargo, en el complemento los dueños de casa, donde también jugó Bryan Rabello, tuvieron su gran reacción. A los 52' Castillo recibió un preciso centro de Van Rankin para anotar con un certero cabezazo.

En los 67' liquidó un contragolpe tras recibir de Barrera, aunque contó con la ayuda del arquero Marchesín quien tuvo una floja reacción ante el remate cruzado del nacional.

A pesar de la gran remontada, la UNAM no aguantó el momento y así las Águilas se quedaron con el triunfo tras una gran jugada de Domínguez para derrotar a Saldívar.

Con esto Castillo llega en su mejor momento a la Roja, ya que suma ocho tantos en el torneo azteca y es el máximo anotador. Su elenco cae a la séptima posición del certamen con 14 unidades, aún en zona de clasificación a playoffs.