ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 3 - SEVILLA 1

Sampaoli dolido tras caída: "Se nos aleja la Liga"

El casildense ha tenico un marzo para el olvido. "Ahora tenemos que mirar la posibilidad de clasificar directamente para la Champions", dijo.

Actualizado a
Sampaoli dolido tras caída: "Se nos aleja la Liga"
EFE

Posición Escudero: "Escudero jugó en el centro para combinar con Nzonzi, tenía que ver con un matiz del partido porque buscábamos ayudas a la posición de Nzonzi. El partido fue variando y nosotros lo hicimos con él".

Liga: "Es la primera derrota después de nueve partidos y lógicamente la chance de la Liga se aleja. Ahora tenemos que mirar la posibilidad de clasificar al equipo directamente para la Champions".

Vestuario: "Es normal que cuando uno no logra lo que quiere, que es ganar, hay frustración y amargura. Venimos de un golpe muy duro y hay que intentar encontrar las soluciones y al Sevilla auténtico".

Leicester: "Cuando vienes de una derrota dura y juegas contra un gran rival que en su campo se hace muy fuerte... Es un grande de España y esta es la posición que lamentablemente nos tocó. El primer gol del Atlético llega a pelota parada y eso también genera dudas. Más allá de la diferencia numérica del resultado, sin estar en su mejor momento, el equipo buscó hasta el final. Eso no alivia el dolor de la derrota pero genera ilusión por lo que viene".

Parón: "Tenemos que encontrar la solución para que nos acerque a lo que fuimos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario