Estás leyendo

Universidad de Chile disfruta de su mejor racha en dos años

Universidad de Chile

Universidad de Chile disfruta de su mejor racha en dos años

Los azules vencieron a Unión Española y sumaron su tercera victoria consecutiva, algo que no se veía desde hace dos años, cuando Martín Lasarte era el entrenador de la U.

Universidad de Chile viene en alza. Primero venció a Palestino, luego a Audax Italiano y ahora derrotó a Unión Española y consiguió su tercera victoria de manera consecutiva. Esta situación no ocurría desde abril del 2015 con Martín Lasarte en la banca.

En esa ocasión, los azules vencieron a Palestino por 3-1 un 22 de marzo de 2015. En la siguiente fecha derrotó a Universidad Católica por 4-2 y seis días después, Cobreloa fue la víctima con un arrollador 4-0.

En la próxima fecha, Universidad de Chile visitará a la U de Concepción. En caso de vencer en la Octava Región, conseguirían una marca que no se logra desde hace dos años.

En esa ocasión, también bajo el mando del uruguayo Martín Lasarte, la U derrotó Huachipato por 2-1 un 23 de agosto de 2015. En la fecha siguiente venció a Unión Española por la cuenta mínima y a continuación al Campanil por 1-0. La cuarta victoria fue ante Audax Italiano por 3-2.

0 Comentarios

Mostrar