ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 4 - VALENCIA 2

El duro mensaje de Piqué a los hinchas del Barça por las pifias

El central del Barcelona se quejó de las pifias del Camp Nou a su compañero André Gomes. También habló, entre otras cosas, del futuro de Iniesta.

Actualizado a
El duro mensaje de Piqué a los hinchas del Barça por las pifias
LLUIS GENEAFP

Gerard Piqué atendió a los medios tras la victoria ante el Valencia en el Camp Nou y, como siempre, dejó varios mensajes.

3-4-3: "Somos un equipo ofensivo, pero atrás tenemos que correr mucho. Ser defensa del Barça compete ser especial ya por los riesgos que asumimos en todos los sentidos. Hay que ir ajustando las cosas que sean necesarias".

André Gomes: "La gente que silba antes de empezar a jugar que se quede en casa. Eso no ayuda a nadie. Es intolerable que eso suceda. Una cosa es que el partido te salga mal y protesten, pero otra es que se le haga antes de comenzar su actuación. Así se le va la confianza por el suelo. No puede ser".

Iniesta: "A nadie le gusta estar lesionado, pero lo vi en buena línea durante el partido. ¿Su renovación? Iniesta y el Barça siempre se pondrán de acuerdo".

Luis Suárez: "Es un muy especial en su posición. Hace muy bien la primera presión y hace muchos goles. Hizo otro gran partido".

Messi: "Estamos ante el mejor futbolista de la historia. Parece que sea normal. Cuando no esté, estos números serán complicados de conseguir".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario