ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pep agranda a Gabriel Jesús en desmedro de Sergio Agüero

El club inglés está barajando la opción de vender al delantero argentino. Perdió la titularidad con Guardiola tras la llegada de Gabriel Jesús.

Actualizado a
Pep agranda a Gabriel Jesús en desmedro de Sergio Agüero

Sergio Agüero podría tener los días contados en el Manchester City. El club inglés medita rebajarle el caché para facilitar su salida en verano. Según el Manchester Evening News, cualquier club interesado en el delantero argentino sólo tendría que desembolsar unos 57 millones de euros, una cifra bastante más baja de la que se barajaba desde hace tiempo.

Una de las razones sería su poco impacto en el equipo de Pep Guardiola, tanto que con la llegada en el mercado invernal de Gabriel Jesús, Agüero quedó relegado a un segundo plano. Su vuelta a la titularidad fue debido a la lesión del brasileño.

Aunque no tuvo malas palabras sobre el Kun, Guardiola admitió que al equipo le falta gol tras el empate ante el Liverpool en el choque de la Premier League. "No marcamos goles. Tenemos ocasiones claras, ocasiones frente al portero pero no las materializamos. Esto es un problema. No puedo dudar de la habilidad de Agüero para marcar goles, es su talento. Ha marcado muchos goles siempre. En mi carrera yo sólo hice 11 goles. ¿Te imaginas que le digo yo a él como tiene que hacerlo?", aseguró en rueda de prensa. Agüero fue el autor del tanto que le dio al City el empate pero tuvo varias ocasiones que no materializó.

Guardiola se acordó de Gabriel Jesús: "Me gusta jugar con los buenos. Me gusta ver a De Bruyne, Silva, jugadores con talento. Me gusta tener a Gundogan con Kevin. Me gustaría ver a Gabriel Jesús. No compramos a otro delantero porque vino él. Desde su llegada su impacto fue brutal. Así que hemos perdido unos meses determinantes", sentenció. Gabriel Jesús tiene toda la confianza del míster para recuperar la titularidad en cuanto se recupere, por lo que Agüero buscaría destino en otro club de Europa. El Real Madrid está interesado en el fichaje del argentino.