Estás leyendo

Barça ofrecería impresionante sueldo a Allegri para ser su DT

BARCELONA

Barça ofrecería impresionante sueldo a Allegri para ser su DT

Massimiliano Allegri

MIGUEL MEDINA

AFP

Según apunta el medio italiano, el club blaugrana pretende incorporar al entrenador de la Juventus, próximo rival en Champions League.

Barcelona tiene a Massimiliano Allegri en su agenda para sustituir a Luis Enrique la próxima temporada, según apunta el medio italiano Premium Sport. El técnico de la Juventus, que cumple su tercera temporada en el club bianconero y parece que logrará su tercer título liguero, se medirá al Barcelona en los cuartos de final de la Champions League, donde podrían acercarse las posturas. 

Premium Sport señala que el club blaugrana ya ha tenido un primer contacto con el entrenador y la oferta pasaría por un contrato de tres años a razón de 8 millones de euros netos por temporada. Allegri goza de un gran cartel en la liga italiana después de dirigir al Milan durante cuatro campañas antes de llegar a la Juventus. 

Luis Enrique anunció tras el partido contra el Sporting de Gijón que no continuará como entrenador del Barcelona la próxima temporada. No seguiré en el Barça. Es una decisión muy dura, muy meditada y por mi parte. Tengo que ser fiel y justo" comentaba en rueda de prensa. 

Juan Carlos Unzué, actual segundo entrenador del Barcelona, es aparentemente el primer candidato para sustituir al asturiano. 

0 Comentarios

Mostrar