Estás leyendo

Calandria apuesta por superar a Iquique y 'acechar' a Colo Colo

O'Higgins - D. Iquique

Calandria apuesta por superar a Iquique y 'acechar' a Colo Colo

Calandria apuesta por superar a Iquique y 'acechar' a Colo Colo

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El delantero de O'Higgins adelantó el partido ante los 'Dragones Celestes', por la séptima fecha del Clausura. "Es un equipo que propone y juega bien", apuntó.

O'Higgins recibirá a Deportes Iquique esta noche en Rancagua (21:00 horas), por la séptima fecha del Clausura. El equipo de Cristián Arán, con 13 puntos, quiere hacerse fuerte en El teniente y apuesta por un triunfo ante los nortinos (14 pts), lo que le permitiría quedar como único escolta del líder Colo Colo (17 pts).

"Va a ser un lindo partido, Iquique es un equipo que propone y que juega bien. Ojalá que la victoria quede en nuestra casa", señaló Pablo Calandria, delantero de O'Higgins, en conferencia de prensa.

El ex atacante de la UC sabe que los nortinos vienen en un buen momento, que se extiende del semestre pasado. "El torneo anterior punteó todo el campeonato, al final se cayó en el partido contra Católica, y en éste empezaron de la misma forma jugando Copa Libertadores y el campeonato peleando a la par de Colo-Colo", explicó.

O'Higgins viene llega a este encuentro luego de superar como visitante a Santiago Wanderers (1-2): "Fue un triunfo que nos dejó en muy buena posición, al acecho de Iquique y Colo-Colo que es el puntero; ahora esperamos conseguir un triunfo en casa para pasar a Iquique".

"Colo-Colo es un equipo que está enfocado solo en este campeonato, empezó muy bien, y nosotros vamos a ir desde atrás. No estamos lejos, tenemos que tratar de ganar y que la ventaja no se extienda. Falta mucho campeonato y queremos estar ahí, seguir cerca de la punta", concluyó Calandria.

Por su parte Cristián Arán, técnico de los celestes, también advirtió sobre las cualidades de Iquique. "Es un equipo que tiene una idea de juego afianzada, juega muy bien y los futbolistas interpretan correctamente la idea de su entrenador. Es uno de los mejores equipos de la temporada. No solamente por los número, sino por su juego", reconoció.

"Tienen juego, dinámica, gente muy peligrosa en ataque. La verdad es que enfrentamos a un muy buen equipo", complementó el DT argentino. Y en relación a su equipo apuntó: "Tenemos que madurar como equipo para pasar los momentos malos".

0 Comentarios

Mostrar