ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Pinto a Bravo: “Sabe la decisión para salir adelante y volver a jugar”

El arquero de O’Higgins apoyó a Claudio Bravo. Asegura que está confiado del buen nivel que tiene y que no presta mayor atención a las críticas en su contra. Invita Lider.

Actualizado a
Pinto a Bravo: “Sabe la decisión para salir adelante y volver a jugar”

Miguel Pinto está cumpliendo un regreso soñado en O’Higgins. Tras una excelente campaña en el equipo de Cristián Arán, el guardameta ve desde lejos el conflicto que vive su colega y alguna vez compañero de selección, Claudio Bravo. No le hace el quite al tema, porque tampoco es ajeno a este. Para Pinto, el nivel del arquero de Manchester City no está en duda:

“El fútbol tiene, a veces, este tipo de situaciones que cuando el equipo no anda bien las flechas van apuntadas hacia el arco y es uno el que termina pagando todo tipo de culpa. Y eso Claudio lo tiene claro. El nivel que ha mostrado en los últimos partidos, que lo ha hecho de maravilla, y el nivel que ha mostrado en la selección, además, de su liderazgo. Nadie tiene dudas que es un gran portero”, asegura el ex Atlas y Universidad de Chile.

A visión del ex Universidad de Chile, la hinchada chilena no debería preocuparse por el nivel del portero de La Roja. Es más, dice que al estar “en la mejor liga del mundo. Una liga donde no cualquiera llega. Todos los chilenos nos deberíamos sentir orgullosos”. Además, complementa que “no le tomo mayor seriedad a las críticas” que está viviendo.

“Es una persona fuerte. Una persona inteligente. Sabe en el momento que está y sabe qué decisión tomar de aquí a mitad de año para salir adelante y volver a jugar, porque él lo que más quiere es jugar”, asegura el actual arquero de O'Higgins.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario