ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil

Pineda destacó su ambición tras el primer gol en Brasil

El atacante chileno anotó por primera vez en el Vitória y fue la figura de su equipo rompiendo con una racha sin marcar desde el 2015, cuando jugaba en España.
Brazil U-17 vs Spain U-17 live online

Actualizado a
Pineda destacó su ambición tras el primer gol en Brasil

Jean Paul Pineda no marcaba un gol hace 525 días. Esa negativa racha se rompió luego de que en el partido entre el Vitória de Brasil y Jacuipense, el delantero chileno anotó el único gol del encuentro.

Pineda destacó su ambición tras el primer gol en Brasil

Recibió un centro desde la derecha, y el atacante se elevó para cabecear y dejar parado al portero rival. La celebración fue con rabia, gritando y dando golpes al aire. Una vez finalizado el juego, el atacante se mostró feliz e ilusionado por haber convertido.

“Ataqué y pude hacer mi primer gol en el Vitória, se abrieron las puertas para mí. Fue alrededor de un año que no anotaba. Espero poder hacer más goles” , aseguró el ex Unión Española a Bahía No AR luego del partido.

El jugador de 28 años anotó su último gol un 11 de octubre de 2015, cuando aún era jugador el Córdoba Español. En esa ocasión le marcó al Lugo en la victoria de su equipo por 2-1, y aquella fue su única anotación en Europa.

El ex Colo Colo demoró 14 partidos en marcar con su nuevo equipo y aportó a que su equipo se mantenga primero en el campeonato Baino 1 de Brasil, mientras que en la Liga Do Noreste, está segundo y este miércoles 22 de marzo deberá visitar al puntero Sergipe.

Jean Pineda