Estás leyendo

Felipe Flores podría ser dirigido por ex técnico de Colo Colo

México

Felipe Flores podría ser dirigido por ex técnico de Colo Colo

Felipe Flores podría ser dirigido por ex técnico de Colo Colo

Web

Ante la renuncia del chileno Carlos Reinoso a la banca del Veracruz, Américo “El Tolo” Gallego asoma como la más clara opción de reemplazarlo.

Debido a motivos médicos, el entrenador chileno, Carlos Reinoso dejó su puesto en el Veracruz mexicano, equipo donde juega el ex Colo Colo Felipe Flores. La situación del club es complicada, ya que están en la última posición de la tabla general y el descenso es una posibilidad que asusta. La vacante en el puesto de técnico en los Tiburones Rojos sería ocupada por ex DT albo, Américo Rubén Gallego.

Desde la prensa azteca, Récord señaló que el club “ya platicó con “Tolo” Gallego, y hay arreglo. El argentino será el nuevo DT del equipo”, además agregó que “Gallego regresaría a nuestro fútbol 10 años después de haber estado en Tigres”.

El “Tolo” dirigió a Colo Colo en 2011 y no coincidió con el delantero chileno Felipe Flores en el club, ya que en esa fecha, el atacante jugaba en Santiago Morning. Gallego dirigió en México al Toluca, club con el que fue campeón en 2005, y también entrenó al Tigres entre 2007 y 2008.

Los últimos registros del técnico son entrenando a Independiente de Avellaneda de Argentina entre 2012 y 2013 y Newell’s Old Boys entre 2014 y 2015.

0 Comentarios

Mostrar