ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | INDIAN WELLS

El mundo del tenis se rinde a Federer tras ganar Indian Wells

Jugadores como Eugenie Bouchard o John Isner mostraron su asombro por el juego del suizo durante la final del primer Masters 1.000 del año.

Actualizado a
Roger Federer posa con una bandera de Suiza y el trofeo de campeón del BNP Paribas Open de Indian Wells tras ganar en la final a su compatriota Stanislas Wawrinka.
KEVORK DJANSEZIANAFP

La victoria de Roger Federer en la final de Indian Wells ante su compatriota Stan Wawrinka ha vuelto a despertar la admiración por el tenista de Basilea por parte de sus compañeros en el circuito. Varios tenistas mostraron su asombro en las redes sociales mientras presenciaban el encuentro. 

Una de las que siguió el partido con más atención fue Eugenie Bouchard. La tenista canadiense, que ya mostró su admiración hacia el suizo tras ganar el Open de Australia, comentó el encuentro en las redes y mostró su asombro con frases como "Roger está loco" e incluso compartió una conversación suya de Whatsapp sobre el partido: "Ni siquiera es creíble. No me lo puedo creer", a lo que le contestaron que Roger "está en racha". Aunque para Bouchard, el suizo no era jugador de rachas. "No está en racha, ha ganado en Australia y no sólo es estar en racha".

Otros jugadores del circuito como John Isner también mostraron su asombro con el juego del suizo durante el partido. "¿Estamos 100% seguros que Fed (Federer) es de este planeta?" se llegó a preguntar el estadounidense.

Roger Federer