ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Motormercado

MG lanza en China el SUV modelo ZS

Dotado con un sistema de interconexión inteligente llamado YunOS, desarrollado junto a Alibaba, este SUV compacto es una de las últimas innovaciones de la marca.

Actualizado a
MG lanza en China el SUV modelo ZS

Pensando en los amantes de internet, especialmente los jóvenes hiperconectados y usuarios avanzados de las redes sociales, Morris Garages (MG) acaba de lanzar en China su modelo MG ZS, un SUV compacto el cual está equipado con el sistema de interconexión inteligente YunOS, desarrollado conjuntamente por la marca MG y el mercado online mayorista más grande del mundo, Alibaba.

El sistema, entre varias funcionalidades, permite dar instrucciones de voz al navegador y acceder a servicios en línea, por ejemplo, la recomendación de restaurantes cercanos, estaciones de servicio y el estado de la ruta. Gracias a su comando de voz es posible, abrir y cerrar el sunroof, ajustar la temperatura interna, controlar la navegación, el limpiaparabrisas y reproducir música según las órdenes que den sus pasajeros.

Este modelo MG ZS tiene un diseño moderno, con colores vivaces, líneas atractivas y un interior full equipado, a lo que se suma el sunroof panorámico –el más grande entre los vehículos de la misma clase con 1,19 m2- lo que hace que el espacio interior se vea aún más amplio. Además, este modelo cuenta con un motor 1.6 turboalimentado, lo que le permite generar una potencia máxima de 125 HP y un par máximo de 170 NM sin descuidar el rendimiento, ya que su consumo de combustible es de tan sólo 5.9 lt/100km, registrando una performance muy superior a los vehículos de su clase.

Acerca de la llegada a Chile de este modelo, aún no hay fecha estimada.