ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Los 5 equipos que quieren a figura Sub 17 que brilló en Chile

Vinicius Junior, mejor jugador del pasado Torneo Sudamericano, es buscado por los grandes de Europa. Al joven del Flamengo lo ven como el recambio de Messi o Neymar.

Actualizado a
Vinicisu Junior, pretendido.

Á Vinicius Junior también el City, Arsenal, PSG y Juventus le quieren el año que viene. Se ha convertido en el futbolista más deseando por todos los grandes de Europa. A la estrella del Flamengo Vinicius Junior le valoran como el futuro recambio de Messi o Neymar. En España la guerra entre Barcelona y Real Madrid es total para hacerse al menos con una opción para su fichaje de manera inmediata, pero el problema es que también en Europa todos los grandes le tienen en su agenda de futuribles.

En Inglaterra tan el City de Guardiola como el Arsenal estiman que sería fundamental para sus próximos proyectos. El PSG tras sus fracasos en Europa piensan que Vinicius reúne todas las condiciones para hacer un próximo proyecto deportivo ganador de las máxima garantías y la Juventus estima que sería un buen recambio en caso de que acepten alguna de las ofertas que tienen por el argentino Dybala. Mientras la agencia que lleva al futbolista escucha las ofertas ante de tomar una decisión ya que por encima de todo buscando su ascenso deportivo.