ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Claudio Bravo: “Es bonito conseguir cosas por el país"

El portero de la selección chilena recibió el Premio Imagen País y no quiso hablar de la Roja en la previa del duelo ante Argentina.

Actualizado a
Claudio Bravo: “Es bonito conseguir cosas por el país"

El portero y capitán de la Roja, Claudio Bravo, recibió el Premio Imagen País por ser el deportista que mejor representa los valores chilenos. El jugador del Manchester City no quiso referirse a la Selección, pero sí tuvo palabras para el reconocimiento que acababa de recibir.

Claudio Bravo: “Es bonito conseguir cosas por el país"

“Ahora me toca hablar como Claudio bravo. No es solamente un premio a mi trabajo, sino también a la persona. Siempre he tratado de transmitir la misma imagen, el premio va por ese lado. Me caracterizo por ser una persona normal, soy un poco diferente en ese sentido. Trato de hacer mi trabajo lo mejor posible, y de dignificar mi trabajo, hacerlo con el mayor orgullo posible. Quiero ser recordado como una persona normal”, aseguró el ex Barcelona.

Además, el aquero formado en Colo Colo se refirió a los premios que muchos de sus compañeros en la Selección ha recibido en el último tiempo y sañaló que “es bonito cuando hay jugadores que reciben premios. Es consecuencia de muchas cosas, a la constancia que hemos tenido trabajando juntos, la obtención de cosas importantes” y además agregó que “es bonito cuando lograr obtener cosas para el país”.

Bravo se prepara la doble fecha eliminatoria en la que Chile deberá enfrentarse a Argentina este jueves 23 de marzo a las 20:30 horas y a Venezuela el martes 28 del mismo a las 19:00 horas.

Sigue la narración del partido de Eliminatorias Sudamericanas entre: Argentina-Chile.