ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Ubilla: “Chile tiene que jugar con la desesperación de Argentina”

El delantero azul se refirió al encuentro trascendental de Chile en Buenos Aires. Para el “Conejo”, la albiceleste está obligada a ganar sino “está con un pie fuera del mundial”.

Actualizado a
Ubilla: “Chile tiene que jugar con la desesperación de Argentina”
Sebastián UbillaJAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Sebastián Ubilla está contento. No sólo por su vuelta al gol el fin de semana pasado. El equipo azul está levantando cabeza en este Clausura 2017. Y aprovechó de conversar sobre la actualidad de esta fecha FIFA, que enfrenta a Argentina frente a Chile. Y el “Conejo” tiene clarísimo el panorama de la clasificatoria: “Argentina tiene que salir a ganarlo sí o sí. Si no, prácticamente está con un pie fuera del mundial, porque se le vienen partidos afuera muy complicados. Le toca Bolivia allá en La Paz, Uruguay y Ecuador. Entonces la tiene complicada”, aseguró el goleador.

Para Ubilla, Chile está mostrando un buen juego en los últimos partidos y tiene confianza que se presentará un resultado positivo: “Chile viene en un alza futbolística muy importante. Y siento que, hoy en día, a Chile le tienen respeto. Más allá de las dos finales que se ganaron por penales”.

Además, cree que Chile tiene más posibilidades si se aprovechan algunas ventajas frente a Argentina: “Ellos lo ven como revancha, pero Chile tiene que saber aprovechar eso. Tiene que jugar con la desesperación de Argentina allá, porque la gente va a empezar a presionar para que hagan un gol rápido y en eso Chile tiene que sacar ventaja”, concluyó.