ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLDEN STATE WARRIORS

Stephen Curry revela el tiro favorito de su carrera NBA

De regreso en el Chesapeake de OKC, donde hace un año logró un triple que dio la vuelta al mundo, elige su lanzamiento más especial.

Actualizado a
Stephen Curry, durante un partido esta temporada.
JAMIE SQUIREAFP

Horas antes de jugar su segundo partido de la temporada en Oklahoma City, a Stephen Curry le preguntaron cuál es, hasta la fecha, el tiro favorito de su carrera. A muchos les vendrá a la cabeza el conseguido hace algo más de un año en esa misma cancha, el Chesapeake Energy Aren. Nos referimos a aquel triple estratosférico con el que ganó en la prórroga el partido para los Warriors en un partido imborrable. Pero no es ese su predilecto. "Es un gran recuerdo, pero simplemente eso", concede.

Entonces, ¿cuál es? Tras pensárselo un rato, Curry retrocede en el tiempo hasta las Finales 2015, las mismas en las que ganó el anillo con Golden State tras ganar el primero de sus dos MVP's de la temporada. "Probablemente sea el del quinto partido de aquellas Finales. Me quedo con el triple que conseguí en el último cuarto (a falta de 2:44 para la conclusión) por ser un momento tan trascendental como es intentar ganar un campeonato. Puede que no parezca tan espectacular, pero fue un gran momento", concluye.