ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Clausura

Manuel Villalobos cuenta cómo afronta la suplencia en Iquique

El atacante volvió a jugar en el empate ante O'Higgins y marcó un gol luego de más de 100 días. "Uno tiene que estar siempre a disposición", apuntó.

Actualizado a
Manuel Villalobos cuenta cómo afronta la suplencia en Iquique
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Manuel Villalobos ha actuado solo en tres partidos del 2017. El delantero de Iquique jugó algunos minutos contra Universidad de Chile, Audax Italiano y ahora último ante O'Higgins, duelo en el que anotó el gol del empate. Un nuevo festejo luego de 106 días sin anotar. 

El gran nivel de Álvaro Ramos en la posición de '9' hizo que el experimentado atacante, de 36 años, quedará en la banca. La situación se extiende ya desde el cierre del campeonato anterior.

"Después de varios partidos sin tener la oportunidad de entrar, obviamente que me sentí muy bien, muy contento por marcar un gol nuevamente y porque se pudo traer un punto (desde Rancagua). Seguimos estando arriba, metidos en los primeros lugares, así que obviamente hay que rescatar lo que se hizo el lunes", manifestó Villalobos en La estrella de Iquique.

"Siempre marcar un gol para un delantero es importante, no sé si da para jugar todo un partido, pero tengo muchas ganas de jugar. Eso lo verá el técnico (Jaime Vera), uno tiene que estar siempre a disposición, entrenar como uno siempre lo hace. Si tengo que entrar desde el primer minuto bien y si no, seguir de la misma forma aportando si me toca entrar", agregó el goleador.

Luego del receso por los duelos de las Eliminatorias, Iquique, que es escolta a dos puntos del líder Colo Colo, enfrentará precisamente a los albos en Cavancha.

"No nos podemos dar mucho tiempo de relajo. Sabemos que a nosotros no nos sobra nada, somos un equipo muy humilde, que sigue trabajando día a día. Así que nos prepararemos todos estos días hasta que lleguen los partidos que iremos enfrentando paso a paso", señaló Villalobos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario