ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Clausura

Ubilla fue elegido la figura Polla Xperto AS de la 7° fecha

El atacante de la U encabezó las preferencias de los lectores de AS Chile con un 48,78 de las votaciones. Su más cercano seguidor fue el cruzado Enzo Kalinski.

Actualizado a
Futbol, Universidad de Chile vs Union Espa–ola
 SŽptima fecha, campeonato de Clausura 2016/17
 El jugador de Universidad de Chile, Sebastian Ubilla, celebra  su gol  contra  Universidad de Chile vs Union Espa–ola durante el partido de primera division disputado en el estadio Nacional de Santiago, Chile.
 19/03/2017
 Javier Torres/Photosport
 *************
 
 Football, Universidad de Chile vs Union Espa–ola
 7th date, Clousure Championship 2016/17
 Universidad de Chile's, Sebastian Ubilla, celebrates his gol against Universidad de Chile, Union Espa–ola during the first division football match at the Nacional stadium in Santiago, Chile.
 19/03/2017
 Javier Torres/Photosport
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

El delantero de la Universidad de Chile, Sebastián Ubilla, volvió a anotar con los azules luego de cerca de un año y asoma como opción en la ofensiva de Ángel Guillermo Hoyos. El jugador de 26 años fue elegido como la figura Polla Xperto AS de la séptima fecha del Torneo de Clausura.

El “Conejo” obtuvo un 48,78% de los votos luego de su gol contra Unión Española que le dio el triunfo a los universitarios. La segunda ubicación en las preferencias de los seguidores de AS Chile fue el mediocampista de Universidad Católica, Enzo Kalinski. El argentino tuvo una gran actuación en el triunfo de su equipo ante Cobresal y se quedó con el 33,67% de las votaciones.

El tercer favorito fue el delantero de Everton Wilson Morelo. El colombiano anotó el segundo gol del triunfo de los ruleteros ante la Universidad de Concepción y de esta forma su equipo sigue en la pelea por el campeonato. El atacante sumó el 11,22 de las preferencias.

En el cuarto lugar, Luis Gonzalo Bustamante, obtuvo el 6,33 de los votos. El volante argentino fue una de las figuras de su equipo en el empate 1-1 de Iquique ante O’Higgins.