ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina - Chile

Buonanotte adelantó el partido entre Chile y Argentina

El volante argentino de UC se refirió al partido de este jueves entre la Roja y la Albiceleste. Optó por no dar un resultado, pero reconoció tener "un gran cariño por Chile".

Actualizado a
Buonanotte adelantó el partido entre Chile y Argentina
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Este jueves (20:30 hrs) Chile visitará a Argentina por la 13° jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, en partido que asoma como fundamental para ambos equipos en sus aspiraciones por clasificar al Mundial de Rusia.

"Será un partido lindo, soy argentino pero tengo un gran cariño por Chile. No voy a dar un resultado, pero ojalá que sea un gran espectáculo", anticipó Diego Buonanotte, volante de Universidad Católica, a CDF.

El volante trasandino, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 con la Albiceleste, sabe que el equipo de Edgardo Bauza no la tendrá fácil ante la Roja. "Argentina no viene de la mejor manera y Chile viene de conseguir cosas espectaculares, ojalá que sea un juego lindo", señaló.

Por otra parte, el ex compañero de Alexis Sánchez en River Plate aseguró que el receso por eliminatorias le viene bien a la UC para descansar: "Los dos triunfos en el torneo, que no veníamos bien, y el buen inicio en la Libertadores nos deja una sensación muy buena".

Católica marcha noveno en el Clausura con nueve unidades, a ocho del líder Colo Colo. "Están lejos, pero nosotros tenemos que pensar en ganar sin mirar a los demás. Eso nos sirve para estar mejor en la Libertadores", explicó Buonanotte.

Ante la pregunta ¿Qué prefiere, Clausura o Copa Libertadores?, el 'Enano' no dudó: "Todo lo que Universidad Católica enfrente tiene que pelearlo, tenemos que estar a la altura de la institución y pelear todo".

El siguiente desafío para el equipo de Mario Salas será recibir a Deportes Temuco en San Carlos, el próximo 02 de abril en San Carlos, por la octava fecha del Clausura. En tanto, por Copa Libertadores, Universidad Católica recibirá a San Lorenzo -por la tercera fecha del Grupo 4- el 13 de abril.

Sigue la narración del partido de Eliminatorias Sudamericanas entre Argentina vs Chile.