ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Borghi contra Sampaoli: "No tiene ética; es un desastre de persona"

El estratega criticó con dureza al técnico del Sevilla. Lo acusó de ofrecerse a la Roja por la mitad de su sueldo cuando aún él era el DT. "Eso está mal visto", apuntó.

Actualizado a
Borghi contra Sampaoli: "No tiene ética; es un desastre de persona"

Claudio Borghi está en Argentina para comentar el partido entre la albiceleste y la selección chilena y ahí concedió varias entrevistas en las que además de analizar la previa del partido, criticó con dureza a Jorge Sampaoli.

"Como entrenador no le quito méritos, pero como persona, tengo muchos reparos", apuntó el técnico en el diario La Nación de Argentina, explicando por qué tiene esa visión del actual técnico de Sevilla.

"Tiene poca ética. Pongo un ejemplo ¿Qué dirías si yo voy a La Nación y me ofrezco a trabajar por la mitad de tu sueldo para quedarme con tu puesto? Eso lo hizo conmigo y está dispuesto a hacerlo con Barcelona. No espera que lo llamen, va a buscar y eso dentro de mi gremio es mal visto", comentó el 'Bichi'.

"Es un desastre de persona", agregó Borghi en Fox Sports, y puntualizó que "Sampaoli está dentro del grupo de gente con la que no quiero tener ningún contacto".

Sigue la narración del partido de Eliminatorias Sudamericanas entre: Argentina-Chile.