ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Rivero y 'caso planillas': "Es buena noticia; seguimos punteros"

El atacante de Colo Colo se refirió a la resolución que dio a conocer hoy el Tribunal de Disciplina de la ANFP, donde se descartó la resta de puntos.

Actualizado a
Rivero y 'caso planillas': "Es buena noticia; seguimos punteros"

Durante esta jornada el Tribunal de Disciplina de la ANFP dio a conocer la resolución sobre el mediático "caso planillas", donde Colo Colo fue acusado de vulnerar el reglamento al mal inscribir a Agustín Salvatierra como preparador de arquero en dos partidos del Clausura. Los albos no sufrieron resta de punto y solo deberán pagar dos multas de 10 Unidades de Fomento (alrededor de 265 mil pesos cada una).

Rivero y 'caso planillas': "Es buena noticia; seguimos punteros"

"Es una buena noticia para nosotros, sobre todo porque seguimos primeros en la tabla", señaló Octavio Rivero, atacante de Colo Colo, en conferencia de prensa.

"Agustín Salvatierra es parte del cuerpo técnico, así que creo que no tenía que haber resta de puntos. La sanción no nos incumbe a nosotros", complementó el delantero uruguayo.

En lo netamente futbolístico, Rivero analizó el presente del Cacique en el Clausura, donde es líder exclusivo con 17 puntos tras siete fechas. "Falta mucho todavía, pero estamos concientes que somos punteros, que solo depende de nosotros para seguir haciendo las cosas bien", explicó.

Tras la fecha FIFA Colo Colo tendrá dos difíciles partidos. Primero deberá visitar en Cavancha a Iquique y luego será visita ante Universidad de Chile, en un nueva edición del superclásico. "Hoy en día se terminó una parte del torneo en la que vamos primeros y queda otra parte que es mucho. Son dos partidos importantes, que trataremos de ganar", indicó el ariete.

Por otra parte, el ex O'Higgins tuvo palabras para su pérdida de protagonismo en el equipo titular de Pablo Guede. "Pasaron muchas cosas a la vez, pero quedo atrás, hoy miro el futuro. Espero dar pelea para poder ganarme un lugar en el equipo. Con el plantel que tenemos, obviamente una lesión complica y hay que lucharla desde atrás".

"Todo el equipo en general lo están haciendo bien. Andy (Vilches) y Esteban (Paredes) lo están haciendo muy bien. Pero lo más importante es seguir ganando", cerró Octavio Rivero.