ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Chile ya viaja a Argentina para crucial duelo eliminatorio

La Roja ya se embarcó a Buenos Aires de cara al partido de mañana frente a los albicelestes. La formación sería la misma que superó a Colombia en Estados Unidos.

Actualizado a
Chile ya viaja a Argentina para crucial duelo eliminatorio

Cerca de 60 personas llegaron al Aeropuerto Arturo Merino Benítez para despedir a la selección chilena, quien en horas de esta tarde tomó rumbo a Argentina para afrontar el crucial duelo eliminatorio frente a la albiceleste.

Ampliar
Juan Vera (@JuanVeraV)Twitter

La Roja dejó Juan Pinto Durán cerca de las 16:30 horas, y arribó media hora después al principal aeródromo de nuestro país.

Se espera que alrededor de las 19 horas arribe el plantel nacional a Buenos Aires, donde irá directamente al hotel de concentración ya que no reconocerá la cancha del Monumental.

En cuanto a la oncena titular, Chile formaría con el mismo equipo que derrotó a Colombia en la pasada Copa América Centenario. Es decir, con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Gary Medel y Jean Beausejour en defensa; Pedro Pablo Hernández, Charles Aránguiz y Francisco Silva en el medio; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Sigue la narración del partido de Eliminatorias Sudamericanas entre: Argentina-Chile.