ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina - Chile

El día que Bauza despedazó el planteamiento de Pizzi

Ambos técnicos son amigos, pero cuando Bauza reemplazó a Pizzi en San Lorenzo, el 'Patón' no dudó en desclasificar una conversación con el actual DT de Chile.

Actualizado a
El día que Bauza despedazó el planteamiento de Pizzi

Juan Antonio Pizzi y Edgardo Bauza han confesado su amistad, que nació en sus pasos por Rosario Central, como jugador y como técnico. Pese a eso, el 2015, el 'Patón' le hizo una dura crítica futbolística al actual entrenador de la Roja.

El día que Bauza despedazó el planteamiento de Pizzi

Y es que la carrera de ambos se unió de nuevo en la temporada 2013-2014, cuando Bauza reemplazó a Pizzi en San Lorenzo. 'Macanudo' había renunciado al cuadro argentino, que había sacado campeón, para irse a Valencia.

El 'Patón' asumió en San Lorenzo y meses después fue campeón de la Copa Libertadores. Estuvo hasta diciembre del 2015 en el 'Ciclón' y días antes de irse, confesó qué le dijo a Pizzi sobre su equipo.

"Antes de llegar a San Lorenzo, vi los 19 partidos del campeonato. Hablé con Pizzi, que es amigo mío, y le dije que era un equipo vertical, muy ofensivo y que lastimaba mucho, pero a mi entender quedaba muy mal parado atrás y le daba muchas ventajas a los rivales", señaló Bauza en TyC Sports.

Un año y medio después se enfrentan por primera vez como técnicos, en un partido clave por las Eliminatorias Sudamericanas.

Sigue la narración del partido de Eliminatorias Sudamericanas entre Argentina vs Chile.