ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

¡Maud Le Car surfea tan bien que lo puede hacer con tacos!

La respuesta es clara: si eres una surfista profesional de la talla de Maud Le Car... sí; con tacones altos y vestido de gala.

Actualizado a
¡Maud Le Car surfea tan bien que lo puede hacer con tacos!

"Ser una Pro surfer sexy es una cosa y ser una habilidosa y experta Pro surfer es otra", dice la descripción del vídeo en que Maud Le Car se calza unos tacones para surfear.

La parte de la belleza que la juzgue cada uno en su casa con los hombres y mujeres que guste, la de las habilidades y experiencia queda claro que a la francesa no le falta.

Quería demostrar que el surf no es solo glamour, sino uno de los deportes más exigentes a nivel físico y lo consiguió. Se subió a la tabla con su vestido de gala, unos tacones altos y se hizo algunas olas inluso con giros. Quienes hayan surfeado sabrán la dificultad que eso conlleva... Chapeau!

El vídeo de Maud Le Car / @maudlecar 'surf in high heels' está dirigido y grabado por Morgan Le Faucheur, editado por Evan Rouillard y lleva la música "Got Milk?" de Bsno.

Aunque el clip es de hace tiempo, sigue circulando por las redes sociales y en estos días se puede ver vía Facebook a través de más de una fanpage, resucitando el que fue un viral en su momento.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.