ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Arsenal privilegia el nuevo vínculo de Özil por sobre Alexis

El optimismo de Wenger por la renovación de Sánchez choca con la realidad. La oferta al chileno sería menor que la propuesta al alemán, lo que podría generar un quiebre interno.

Actualizado a
Arsenal privilegia el nuevo vínculo de Özil por sobre Alexis

Las palabras de Arsene Wenger este miércoles calmaron en parte a los hinchas de Arsenal. El técnico aseguraba que si bien seguirían negociando la renovación al final de la temporada, la disposición de Alexis Sánchez era quedarse. Sin embargo, la propuesta de los 'Gunners' complicaría la extensión de contrato del chileno.

Y es que según varios medios ingleses como Daily Mail y The Mirror, Arsenal le hizo una mejor oferta a Mesut Özil que a Alexis Sánchez, hecho que podría provocar un problema en el camarín y en la negociación con el delantero.

Al jugador alemán, los 'Gunners' le habrían ofrecido 200 mil libras por semana, poco más de 232 mil euros, mientras que a Sánchez, la propuesta sería de 180 mil libras semanales, casi 209 mil euros.

La diferencia será uno de los temas en verano, cuando Wenger retome las conversaciones con el delantero para extender el contrato que finaliza en junio del 2018.