ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina 1 - Chile 0

La Roja 1x1: Un error manchó el buen trabajo colectivo

La selección chilena perdió por la cuenta mínima, pero manejó el partido y sometió a Argentina en el Monumental. Buenos niveles individuales, pero faltó la contundencia.

Actualizado a
La Roja 1x1: Un error manchó el buen trabajo colectivo
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

1. Claudio Bravo: Casi no fue exigido en el primer tiempo y ordenó bien a la defensa. Nada que hacer en el penal.

4. Mauricio Isla: Impreciso en la primera parte, sobre todo en ataque. Correcto en defensa.

17. Gary Medel: Bien en los cruces, pero falló en algunas salidas en la primera parte.

Ampliar
David FernandezEFE

18. Gonzalo Jara: Controló bien a Higuaín y le dio una salida clara al equipo. Tuvo poco trabajo porque Argentina se refugió.

15. Jean Beausejour: El mejor de la defensa de la Roja en lapso inicio. Bien en la marca e incomodó a Mercado cuando subió. Por su lado Chile creó las opciones más peligrosas.

5. Francisco Silva: Bien en la marca de Messi y en las coberturas. No fue factor en ataque y por eso dejó su lugar a Valdivia.

20. Charles Aránguiz: Asumió la labor de Arturo Vidal y estuvo cerca de anotar. Luchó en la mitad y fue creciendo con el trámite del partido.

19. Pedro Pablo Hernández: Algunos problemas en la entrega, pero siempre colaboró y estuvo concentrado en la marca de Messi. Mejoró en el complemento, sobre todo cuando se instaló como volante central.

6. José Pedro Fuenzalida: No fue el mejor partido del 'Chapa'. No fue certero en ofensiva y cometió el penal sobre Di María. Salió a los 55'. 

Ampliar
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

11. Eduardo Vargas: Desaparecido en el primer lapso. Mejoró en la segunda parte, sobre todo en la lucha, pero tocó muy veces el balón con intención.

7. Alexis Sánchez: Movedizo y encarador. El delantero fue el mejor de la Roja. La jugada del gol anulado a Fuenzalida sale de un pase suyo. La diagonal de la izquierda hacia el centro siempre complicó y tuvo la opción más clara con el tiro libre en el travesaño.

Cambios

22. Nicolás Castillo: Ingresó por Fuenzalida a los 55'. Entró para luchar con los centrales, pero perdió la mayoría de los balones. Tuvo una opción muy clara pero no golpeó correctamente la pelota.

10. Jorge Valdivia: Ingresó a los 70' por Silva. Le dio profundidad y demostró que está en buenas condiciones físicas. Buen regreso del 'Mago'.

9. Esteban Paredes: Ingresó a los 90' por Aránguiz. Poco pudo hacer en los escasos minutos que jugó.