ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina 1 - Chile 0

La insólita frase de Bauza: "Jugamos un partido brillante"

El técnico de Argentina valoró lo hecho por sus dirigidos frente a Chile, pese al opaco juego a nivel colectivo. "Se ganó un partido difícil", agregó.

Buenos AiresActualizado a
La insólita frase de Bauza: "Jugamos un partido brillante"

Argentina dio un paso importante de cara al tramo final de las clasificatorias sudamericanas. El cuadro albiceleste se impuso por 1-0 a Chile con anotación de Lionel Messi -de penal- y se posicionó en zona de clasificación directa.

La insólita frase de Bauza: "Jugamos un partido brillante"

Luego del encuentro, el técnico Edgardo Bauza valoró el resultado obtenido, sobre todo por las dificultades que tuvo el elenco trasandino en la parte final del encuentro.

"Sufrimos porque perdimos la pelota, pero lo importante es que ganamos y lo mejor del equipo fue como luchó. Lo califico como un partido de 10 puntos. Un duelo brillante. Ganamos y eso es lo único que importa", señaló el estratega.

Bauza fue conciso y reconoció los problemas que tuvo en los tramos finales del partido. "Los jugadores hicieron un gran esfuerzo y se ganó un partido difícil. Chile nos complicó en los últimos 15 minutos del complemento. Terminaron jugando con cinco delanteros, pero pudimos sacarlo adelante. Fue un partido clave".

El técnico también comunicó que "convocaré a Lucas Alario. Se lo tenemos que comunicar a él y River Plate. Veremos mañana cómo evoluciona Mercado". A lo anterior, agregó que "veremos a quién más llamamos para suplir a los suspendidos".

El próximo rival de Argentina será Bolivia en La Paz, escenario que históricamente les ha sido difícil. "Ahora hay que pensar en ellos. Todos saben lo difícil que la altura. Bolivia guardó jugadores para jugar contra nosotros", sentenció Bauza.