ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Universidad Católica venció a Unión Española en amistoso

El equipo de Mario Salas aprovechó el receso por eliminatorias para medirse con los hispanos. El partido culminó 5-3 en favor de los cruzados.

Actualizado a
Universidad Católica venció a Unión Española en amistoso
@CruzadosSADP

Durante esta jornada, Universidad Católica recibió a Unión Española en San Carlos de Apoquindo. Ambos equipos se preparan para afrontar el segundo tramo del Clausura y aprovecharon el receso por Eliminatorias Sudamericanas para medirse. El marcador final favoreció a los cruzados por 5-3.

En el primer tiempo, el equipo de Mario Salas formó con Franco Costanzo; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; César Fuentes, Carlos Lobos, Enzo Kalinski, Diego Buonanotte, Fernando Cordero y Santiago Silva.

Por su parte, Martín Palermo alineó a Diego Sánchez, Dagoberto Currimilla, Fernando Cornejo, Lucas Domínguez, Mario Larenas, Óscar Hernandez, César Pinares, Pablo Galdames, Pablo Aránguiz, Jason Flores y Diego Churín.

Los goles para Universidad Católica en el primer tiempo corrieron por cuenta de Diego Buonanotte y Carlos Lobos.

Para la segunda etapa Mario Salas cambió la mayoría de su equipo. Solo Franco Costanzo se mantuvo. Raimundo Rebolledo, Bastián Campos, Martin y Fernández estuvieron en defensa. Mientras Jaime Carreño, Fabián Manzano y Carlos Espinoza lo hicieron en zona de volantes. Christián Bravo, Brian Leiva y Ricardo Rodríguez fueron los atacantes.

Fabián Manzano, Carlos Espinoza y Ricardo Rodríguez se encargaron de anotar para la UC.

El próximo desafío de Universidad Católica será recibir a Deportes Temuco en San Carlos, el 01 de abril, por la octava fecha del Clausura. En tanto, Unión Española visitará a Deportes Antofagasta en el Calvo y Bascuñán, el 31 de marzo. Los cruzados marcha novenos con nueve puntos y los hispanos están sextos con doce, a cinco del líder Colo Colo (17 pts).