ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REVISTA 'FORTUNE'

LeBron James, único deportista entre los 50 líderes mundiales

El alero de los Cleveland Cavaliers aparece en la undécima posición de la lista de los grandes líderes mundiales elaborada por la revista 'Fortune'.

Actualizado a
LeBron James, único deportista entre los 50 líderes mundiales
David RichardUSA Today Sports

En junio del año pasado LeBron James cumplió su promesa al otorgar el primer anillo de campeón de la NBA de su historia a los Cavaliers. El alero lideró una remontada nunca antes vista (los Warriors llegaron a dominar 3-1 en las pasadas Finales) para romper la sequía de Cleveland: 52 años sin celebrar ningún campeonato en las grandes ligas profesionales del deporte americano. La actuación de LeBron emocionó a muchos y sirvió de inspiración para otros tantos. Hasta el punto que la prestigiosa revista estadounidense 'Fortune' le ha incluido en su lista de los 50 grandes líderes mundiales de 2017. 'King' James ocupa la undécima posición justo por detrás de la canciller alemana Angela Merkel además de ser el único deportista en activo en aparecer en dicho ranking.  

Una clasificación que encabeza precisamente encabeza el presidente de operaciones de los Chicago Cubs de la MLB. Theo Epstein maquinó desde los despachos el fin una de las mayores maldiciones en historia del deporte mundial. Al imponerse en las Series Mundiales los Indians, los Cubs lograron su primer título en 108 años. Tras Epstein, asoman Jack Ma, el Papa Francisco, Melinda Gates y Jeff Bezos.

Ampliar