ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Motos

EXPO MOTOS Chile anunció su expansión a regiones

Rodrigo Abascal, Productor General de Expo Motos Chile, comunicó que están trabajando para su arribo en las ciudades de Concepción y Viña del Mar

Actualizado a
EXPO MOTOS Chile anunció su expansión a regiones

Este viernes 24 de marzo se realizó la ceremonia de inauguración de la 5ta edición de la Expo Motos Chile, el mayor evento de la industria de motocicletas a nivel nacional, y que en esta versión cuenta con la organización y producción de Abascal Producciones y el patrocinio de la Asociación Nacional de Importadores de Motocicletas (ANIM).

En la oportunidad, Rodrigo Abascal, Productor General de Expo Motos Chile, señaló que “esta quinta versión, confirma el posicionamiento de Expo Motos Chile como la feria de motocicletas más importante del país".

Sobre lo mismo, anunció: "Estamos muy contentos porque pronto llegaremos a regiones. Concepción y Viña del Mar serán las primeras ciudades donde comenzará nuestra expansión hacia todo el país".

Por su parte, Constanza Mujica, Directora Ejecutiva de ANIM, expresó que "estamos muy contentos con la alianza que tenemos con Expo Motos Chile, un espacio que se ha convertido en una fiesta de las motos. Además de encontrar las marcas más importantes del mercado, la idea es consolidar su perfil como un gran panorama familiar".

"Las diversas actividades que tenemos incluyen, además de la entretención, el aprendizaje; que es el objetivo que tienen las escuelas de manejo para niños y adultos", añadió Mujica.

Ampliar

La feria, que mañana sábado y el domingo abrirá sus puertas de 10:00 a 20:00 horas, se ha convertido en el gran panorama familiar de "dos ruedas" del país, y este año cuenta entre sus diversas actividades: escuelas de manejo para adultos y niños, test drives (pistas de prueba), lanzamientos, caravanas de motocicletas, firma de autógrafos y música en vivo; entre otras.

Content not defined

En la jornada, también se realizaron importantes lanzamientos. BMW presentó la R 1200 GS, una motocicleta con diseño aún más multifacético que antes y que inaugura una inédita gama de dinamismo, confort y capacidad todoterreno. Todo gracias a mejoras específicas, numerosas novedades, una sólida gama adicional de equipamiento y accesorios especiales.

Por su parte, Kawasaki presentó los modelos Z650, Ninja 1000 ABS y la KX250 F, todos modelos 2017 all new que traen increíbles novedades al mercado.

Asimismo, Indian lanzó el Indian Motorcycle Ride Command, un espectacular sistema de navegación y entretenimiento, el más avanzado para motos, presente en los modelos Turing; Chiftain y Roadmaster. También estrenó su nueva Indian Scout Bi-Color.

Otros lanzamientos fueron los de Ducati y sus modelos Scrambler Desert; Multistrada 950 y SuperSport S; UM y su Renegade Sports S 300 y Susuki la GSX-S 750.